Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hora Libre {Alexandra M.} Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hora Libre {Alexandra M.} Adminpp
Hora Libre {Alexandra M.} Mattv
Hora Libre {Alexandra M.} Alexcy
Hora Libre {Alexandra M.} Graye
Hora Libre {Alexandra M.} Summerdp
Hora Libre {Alexandra M.} Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Hora Libre {Alexandra M.} Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Hora Libre {Alexandra M.} EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Hora Libre {Alexandra M.} EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Hora Libre {Alexandra M.} EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Hora Libre {Alexandra M.} EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Hora Libre {Alexandra M.} EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Hora Libre {Alexandra M.} EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Hora Libre {Alexandra M.} EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Hora Libre {Alexandra M.} EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Hora Libre {Alexandra M.} EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Hora Libre {Alexandra M.} EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Hora Libre {Alexandra M.} Stations Hora Libre {Alexandra M.} Summerre
Hora Libre {Alexandra M.} Afiliados
Hora Libre {Alexandra M.} Brotheri
Hora Libre {Alexandra M.} Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Hora Libre {Alexandra M.}

2 participantes

Ir abajo

Hora Libre {Alexandra M.} Empty Hora Libre {Alexandra M.}

Mensaje por Joe Montana Jue Feb 10, 2011 7:24 pm

Al fin había un descanso de aproximadamente una hora, para mi aquello era poco pero ya no podía ponerme a reclamar por “un trato más justo” según yo. La última vez había ido a la oficina del director y bueno, digamos que estuve un par de días cumpliendo castigos, no es necesario entrar en detalles, dejaré que se imaginen que fué lo que paso en aquella conversación.

Venía del club Monroe, lo bueno es que aquello era la escusa perfecta para andar con mi guitarra por la escuela, si mi fiel compañera. Me gustaba tener la guitarra cerca ya que cuando no tenía que hacer, me ayudaba a matar el aburrimiento con facilidad. Salí del interior de la escuela y camine hasta los patios, el sitio estaba medianamente poblado, de seguro muchos estarían en la piscina durante este día, pero, para mi era mejor que no estuviera tan ocupado el lugar.

Busqué un sitio en el patio y me senté en el césped, apoyándome relajado contra un muro. Saqué mi guitarra del estuche y comencé a afinarla, me preocupaba de mantenerla en perfectas condiciones cada vez que podía. Me encontraba bastante concentrado en aquella tarea por lo que no me percataba demasiado de lo que ocurría a mi alrededor.

Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora Libre {Alexandra M.} Empty Re: Hora Libre {Alexandra M.}

Mensaje por Alexandra D. Morissette Jue Feb 10, 2011 11:43 pm

Mire la hora en el enorme reloj, una sonrisa aparecio en mis labios, faltaban tan solo unos minutos para la hora del descanso, minutos que sabia se me harian eternos, estaba cansada de estar ahi sentada intentando entender lo que el profesor decia y sin embargo no lograba ponerle atencion. La claser era lo suficientemente aburrida como para que yo pusiera el mas minimo esfuerzo de ver lo que el profesor anotaba en la pizarra, esta era la peor clase y para el colmo era obligatoria. Suspire y dirigi nuevamente mi mirada al reloj. ¡Rayos! no habia pasado ni un solo minuto, baje la mirada un poco fastidiada a mi libreta en donde solo se podian apreciar un monton de garabatos y palabras sin sentido alguno, comence a garabatear de nuevo y entonces sono la campana. Tome mis cosas y sali sin siquiera esperar a ver que decia el profesor. Camine hasta mi casillero y meti ahi mi mochila no llevaria nada conmigo, solo mi reproductor.

Comence a caminar por el patio en busca de un lugar tranquilo, a mi alrededor se podia obsevar a varios deportistas jugando y a unas cuantas chicas riendo y platicando, sin duda por ahora lo unico que queria era alejarme de aquel alboroto, camine por el cesped sin detenerme en busca de un lugar en donde sentarme, un arbol grande o algo que fuera lo suficientemente grande como para poderme sentar y solo hubiera sombra a mi alrededor. Encontre el lugar adecuado, no habia gente y no habia sol, me sente y me coloque mis audifonos, me recargue en el tronco de aquel arbol y cerre los ojos, dejandome llevar de alguna forma por la musica.
Alexandra D. Morissette
Alexandra D. Morissette
Cheerleaders

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 30
Localización : With You ♥

Volver arriba Ir abajo

Hora Libre {Alexandra M.} Empty Re: Hora Libre {Alexandra M.}

Mensaje por Joe Montana Sáb Feb 12, 2011 3:30 am

Una vez que termine de afinar mi guitarra sonreí satisfecho tocando algunas suaves melodías para asegurarme de que estaba sonando perfecta. Miré a mí alrededor con algo de despreocupación, pero la figura de una chica conocida para mí me llamo la atención, sonreí de medio lado y me levanté tomando la guitarra y el estuche, con esa suavidad que me caracterizaba cuando quería cuidar algo. Camine hasta donde estaba ella y sonreí un poco mirándola, rodee los ojos divertido al ver que estaba muy metida en la música de su reproductor.

Deje la guitarra a un lado junto al escuché y apoye una de mis manos en el tronco tras ella, acercándome suavemente para evitar que notara mi presencia. Con lo que iba a hacer me arriesgaba a dos cosas, una cachetada porque podría imaginar quizás que cosa o… que me respondiera sin problemas. Me acerqué a sus labios y le di un suave y a la misma vez intenso beso sobre estos, sorprendiéndola un poco debido a que mantenía sus ojos cerrados.

Realmente extrañaba esos labios, más que… más que… más que a cualquier otra cosa imaginable. La quería así que tener ese sentimiento por ella hacía que todo esto se volviera más especial, increíblemente más especial.
Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora Libre {Alexandra M.} Empty Re: Hora Libre {Alexandra M.}

Mensaje por Alexandra D. Morissette Sáb Feb 12, 2011 4:18 am

Comenzaba a tararear aquella canción aun con los ojos cerrados, realmente me encontraba perdida. Fue entonces que prácticamente de la nada alguien me beso, di un pequeño brinquito sobresaltada, cerré uno de mis puños y abrí los ojos con cierto enojo. Y entonces me relaje por completo abriendo mi puño, al ver de quien se trataba, suspire lentamente separándome de él- ¡Joseph! –Exclame un poco asustada y sobresaltada aun- No creo que sea buena idea que hagas ese tipo de cosas, pude haber reaccionado de una mala una muy mala manera –murmure levantando mi cara para poder verlo directamente a los ojos-

Observe el estuche de su guitarra y una sonrisa escapo a mis labios, no me lo imaginaba sin su guitarra, si había algo que el adoraba era la música, y aquella guitarra era algo que cuidaba más que a su propia vida. Me quite los audífonos para poder escuchar con más claridad todo lo que pasa a nuestro alrededor, deje mi reproductor sobre mis piernas y le sonreí dulcemente- ¿Cómo has estado? –pregunte divertida, tal vez era por ahí donde yo debía de haber empezado pero simplemente había gritado y después había hablado un poco más relajada.

Si alguien llegase a preguntarme qué era lo que sentía en ese momento, no sabría qué decir, me sentía tranquila, estando junto a él, pero aun así no creía que fuera posible describir todas aquellas sensaciones que solo era capaz de sentir cuando estaba con él.
Alexandra D. Morissette
Alexandra D. Morissette
Cheerleaders

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 30
Localización : With You ♥

Volver arriba Ir abajo

Hora Libre {Alexandra M.} Empty Re: Hora Libre {Alexandra M.}

Mensaje por Joe Montana Dom Feb 13, 2011 3:15 am

Luego de besarla la mire y sonreí un poco mientras me sentaba a su lado -pues, valía la pena el riego- comente sonriéndole de medio lado mientras la miraba. Sabía que podía haber recibido un fuerte golpe, pero, a veces había que arriesgarse y jugar a ganar o perder, esta vez definitivamente había ganado y como no ganar si se trataba de ella.

Luego escuché su pregunta -bien, pues… algo ocupado pero bastante bien, nada de que quejarme hasta ahora- dije dándole importancia a las ultimas palabras, es que ya al pasar el tiempo siempre había algo de lo que quejarse de la escuela, siempre, hasta los chicos que amaban ir a la escuela podían encontrar algo de lo que quejarse -¿y tu como has estado?- pregunté mientras me apoyaba también contra el tronco. Me gustaba la idea de estar así de tranquilos, hace ya unos días no habíamos tenido oportunidad de compartir sin preocuparnos de nada -aunque no lo diga mucho, en verdad te extrañe… no lo sé, a veces simplemente quería estar contigo- le comente sonriéndole sincero, aquello era verdad, pero claro esta, no era mucho de andar demostrando sentimientos por todos lados, más bien me guardaba aquellas cosas.

Pasé uno de mis brazos por sobre sus hombros, abrazándola mientras mi mano acariciaba su brazo con cariño -definitivamente… uno de estos días te voy a raptar de cualquier actividad que tengas en ese momento- agregué un tanto divertido y algo realista, ya que... pues, era capaz de hacerlo y ella lo sabía.

Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora Libre {Alexandra M.} Empty Re: Hora Libre {Alexandra M.}

Mensaje por Alexandra D. Morissette Dom Feb 13, 2011 3:44 am

Me le quede mirando fijamente para después enarcar una ceja- Pues que arriesgado me saliste –dije divertida, probablemente si no hubiera abierto mis ojos él se hubiera llevado un buen golpe- Eres un chico con suerte –murmure con una sonrisa en mis labios. Guarde silencio por unos segundos, aparte mi mirada de él, viendo lo que nos rodeaba, al parecer estábamos solos ahí, suspire lentamente al escuchar su pregunta- Prácticamente estoy muerta –hice una pequeña mueca, mostrando mi disgusto- Las tareas me están matando –me queje, estaba cansada de perder gran parte de mi tiempo en tareas- Pero bueno aprovecho cada segundo de mi tiempo libre para relajarme… como ahora-.

Pues yo te he extrañado más mucho mas –Sonreí. En cuanto sentí su brazo rodearme me recargue en su hombro- Eso suena bastante tentador –reí- Prefiero estar contigo antes de estar haciendo cualquier otra cosa. Además de que nunca nadie me ha secuestrado y es una experiencia que tengo que vivir –me reí ante mis últimas palabras, solo a mí se me ocurría “querer” ser secuestrada- Hee sí, eso ira a mi lista de cosas por hacer o debería de hacer una lista de cosas raras que quiero hacer –entrecerré mis ojos, sin duda lo anotaría-.
Alexandra D. Morissette
Alexandra D. Morissette
Cheerleaders

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 30
Localización : With You ♥

Volver arriba Ir abajo

Hora Libre {Alexandra M.} Empty Re: Hora Libre {Alexandra M.}

Mensaje por Joe Montana Dom Feb 13, 2011 3:55 am

La escuché y me encogí divertido de hombros, luego oí lo de “eres un chico con suerte” y le sonreí ampliamente -lo sé…- dije sonando casi arrogante con esas palabras -no cualquiera tiene la suerte de tener a una chica tan hermosa como novia ¿no?- agregué quitándole el efecto arrogante a lo anterior, ese era el mensaje original. Le puse atención a la respuesta y la miré haciendo una mueca de entenderla -si… no se que les pasa este año, al parecer se pusieron de acuerdo para hacernos las cosas más difíciles- le comente pensando en aquella teoría, era bastante fantástico pensar en una reunión malvada de los profesores… algo así como en las películas, se que eso no es real pero… en mi mente si lo es.

Le sonreí tierno ante lo siguiente que dijo y luego reí junto a ella -entonces, secuestrador a la orden- comente como tomando un cargo de suma importancia -cuando menos lo esperes… te sacaré de una clase o que se yo- le dije agregándole algo de misterio a mi tono de voz -y si luego me castigan pues… tu hablas con mis padres- le dije bromeando, la verdad es que ellos ya estaban acostumbrados así que era lo de menos. Escuché lo último y pensé -pues… cuando hagas la lista me la das, como para ver que de aquellas cosas puedo hacer realidad- le dije levantando una de mis cejas y sonriéndole ladeado, luego me acerqué y deposite un beso en su cabeza.

Joe Montana
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora Libre {Alexandra M.} Empty Re: Hora Libre {Alexandra M.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.