Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Busco, busco, buf tengo una larga lista. Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Busco, busco, buf tengo una larga lista. Adminpp
Busco, busco, buf tengo una larga lista. Mattv
Busco, busco, buf tengo una larga lista. Alexcy
Busco, busco, buf tengo una larga lista. Graye
Busco, busco, buf tengo una larga lista. Summerdp
Busco, busco, buf tengo una larga lista. Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Busco, busco, buf tengo una larga lista. Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Busco, busco, buf tengo una larga lista. EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Busco, busco, buf tengo una larga lista. EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Busco, busco, buf tengo una larga lista. EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Busco, busco, buf tengo una larga lista. EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Busco, busco, buf tengo una larga lista. EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Busco, busco, buf tengo una larga lista. EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Busco, busco, buf tengo una larga lista. EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Busco, busco, buf tengo una larga lista. EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Busco, busco, buf tengo una larga lista. EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Busco, busco, buf tengo una larga lista. EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Busco, busco, buf tengo una larga lista. Stations Busco, busco, buf tengo una larga lista. Summerre
Busco, busco, buf tengo una larga lista. Afiliados
Busco, busco, buf tengo una larga lista. Brotheri
Busco, busco, buf tengo una larga lista. Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Busco, busco, buf tengo una larga lista.

2 participantes

Ir abajo

Busco, busco, buf tengo una larga lista. Empty Busco, busco, buf tengo una larga lista.

Mensaje por Jac Stump Miér Feb 09, 2011 1:41 pm

#Abel DuFontaine: hermano postizo. Hijo de Pierre y con capullo integral, aun así tenían un medio lio que acabó el mismo día en que huyó de casa y comenzó su odio hacia toda la familia.
Él y su padre la violaron en un día muy borrachos. Y ella huyó de casa y se "transformó" en lo que hoy en día es.

Mi idea para él era algo así:
-Avatar: Francisco Lachowski si lo quieren hacer mas pijillo, que siguiera como él estaba, siendo todo un Don Juan. O si no, Ash Steemest o Josh Beech si quieren que haya cambiado por el "acontecimiento" y se haya pasado "al lado oscuro".
-Personalidad & Historia: Creido y mujeriego. Un capullo integral de pies a cabeza. La cuestión es que le ponía constantemente los cuernos a Jac, porque ella no quería hacerlo con él. Así, al final le viola cuando esta borracho. Pero aun así el quiere, aunque no lo quiera admitir, pero se siente culpable. Por eso está allí, porque tiene pasta y la ha buscado y por fin la ha encontrado... aunque no la reconoce. Si escogéis a Francisco, que sigua igual. Si escogéis a los otros dos, pues que haya dejado de ser tan "popular" y que se haya dejado a las drogas.

DUDAS, mirada aquí o mandadme un MP.
La única condición es un nivel medio-alto de rol y que sea activo^^


#BFF chica con inclinaciones lesbianas, bisexuales o heteroflexibles: pues eso, una mejor amiga/lio. NO hace falta un PJ nuevo, pero tienen que ser compatibles^^
{Encontrada}

#BFF chico si es gay, mejor. Si no, pues también bien, pero entonces habrá roce asegurado Wink NO hace falta un PJ nuevo, pero tienen que ser compatibles^^

#Alumnos/as de Guitarra Para poder vivir, ella da clases de guitarra. ¿Interesados?

Bueno, eso es todo pro ahora^^
Jac Stump
Jac Stump

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco, busco, buf tengo una larga lista. Empty Re: Busco, busco, buf tengo una larga lista.

Mensaje por Jeremy York Dom Mar 06, 2011 9:38 pm

PUEDO ocupar el puesto de la guitarra
pero con condicones te animasXD!
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.